Beneficios de las redes sociales

Así como las redes sociales han desempeñado una influencia increíble en nuestros tiempos, también en otro tipo de ámbitos pueden apoyar a hacernos la vida más simple. El estudio en línea es un ejemplo de ello.

2017-07-28

¿Qúe es el RVOE?

Existen varias universidades en nuestro país ofreciendo una gran cantidad de opciones para estudiar.

2017-07-21

En estos tiempos de tantas ocupaciones, trabajo y responsabilidades es cada vez más difícil poder desarrollarse más de manera académica.

2017-07-14

El realizar un diplomado en línea ofrece al estudiante la opción de realizar otras actividades y a la vez, cumplir con la responsabilidades propias del curso. Además, de permitir ampliar la red de contactos.

2017-07-07

¡Chécalas! Una de ellas puede ser la indicada para ti

2017-06-30

Diplomados en línea

Estudia un diplomado en la Universidad CNCI , en su modalidad en línea y actualiza tus conocimientos y habilidades, enriqueciendo tu vida profesional.

2017-06-21

Estudiar un posgrado es una de las rutas para alcanzar el crecimiento profesional, puestos de mayor jerarquía y mejores salarios.

2017-06-16

Conocido por sus siglas como RVOE, el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, es el consentimiento que una universidad recibe al incorporar o pretender impartir un determinado plan y programa de estudio al sistema educativo nacional.

2017-06-09

El futuro es hoy y por eso debemos estar a la vanguardia en todos los sentidos; esto incluye nuestra forma de trabajo. Es momento de renunciar a viejos hábitos y adoptar nuevas tendencias, actitudes y herramientas que nos ofrece el mundo actual.

2017-06-01