¿Qué es Blackboard Ultra?

• Categoría: noticias

Orgullosamente, somos la primer Universidad en México que utiliza la nueva versión Blackboard Ultra.

2018-09-10

Existen diversas variantes de la carrera en Administración, siendo una de ellas la de Administración y Finanzas.

2018-09-06

Un estudio apunta a que la actividad física reduce las probabilidades de sufrir una depresión y problemas del corazón derivados.

2018-08-31

La extensión de un buen CV debe ser de una cuartilla, por lo que la cantidad de información es un elemento a considerar si quieres que los reclutadores no te descarten del proceso. ¡Empieza por eliminar las cosas que los reclutadores ya no leen en un CV!

2018-08-29

¿Cuánto ganan los mexicanos?

• Categoría: noticias

¿En qué sector económico se concentra la mayor parte de trabajadores en México? De acuerdo con datos de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) realizada por el Inegi, el sector servicios es el que da empleo a la mayor parte de la población ocupada en el país, además de ser el que ofrece un nivel similar de plazas a hombres y mujeres.

2018-08-13

La felicidad es un estado de ánimo que supone una satisfacción. Quien está feliz se siente a gusto, contento y complacido. De todas formas, el concepto de felicidad es subjetivo y relativo. Depende de ti mismo y de cómo percibes lo que estás viviendo.

2018-08-03

Cambiar la forma en cómo se percibe al estrés es el primer paso para convertir este mal en una oportunidad para mejorar el rendimiento laboral.

2018-07-30

La vida es regalada cuando eres estudiante.

2018-07-25