En muchas ocasiones lo que más necesitas son vacaciones. Sin embargo, por una u otra razón es imposible tomarlas.

2017-10-09

Después de tanta búsqueda por fin lo encuentras: el trabajo perfecto. El sueldo que buscas, buenas prestaciones y las actividades que siempre has querido desempeñar. ¡Haz que tu CV llame verdaderamente la atención!

2017-10-06

El trabajo en equipo es fundamental en una empresa, así como en la universidad. Sin embargo, en la escuela había más opciones para que todo saliera bien sin ningún problema como: hacerte cargo de todo el trabajo, sacarlos del equipo, etc.

2017-09-13

Todas las personas tenemos pasatiempos o hobbies, esas actividades que hacemos en nuestro tiempo libre o ‘por amor al arte’. ¡Usa tus hobbies para impulsar tu carrera!

2017-08-18

Aplica las 5s para aprender mejor.

Es un método nacido en Japón que puedes aplicar a tu vida académica o a tu trabajo. ¡Inténtalo y no te arrepentirás!

2017-08-11

6 Tips para tener autodisciplina

Cuando se estudia una carrera en línea, se ha hablado de los múltiples beneficios que se obtiene, como la flexibilidad de horario y lugar, y la posibilidad de combinarlo con otras actividades que de otra manera seria imposible asistir a una escuela. La autodisciplina es esencial.

2017-08-04

El 6 de Abril de 2015.- Universidad CNCI decidió cimentar su estrategia digital con un nuevo equipo Interno de entusiastas profesionales digitales.

2017-07-31

Beneficios de las redes sociales

Así como las redes sociales han desempeñado una influencia increíble en nuestros tiempos, también en otro tipo de ámbitos pueden apoyar a hacernos la vida más simple. El estudio en línea es un ejemplo de ello.

2017-07-28

¿Qúe es el RVOE?

Existen varias universidades en nuestro país ofreciendo una gran cantidad de opciones para estudiar.

2017-07-21