Diplomado en Mercadotecnia

Diplomado en Mercadotecnia

Beneficios

 Analizar la influencia de las características de los consumidores en la familia, los grupos y la sociedad en general para el desarrollo de "la cultura de consumo", para aplicarlos en el diseño, aplicación y evaluación de proyectos de lanzamiento de productos.

 Realizar proyectos de investigación de mercado que favorezcan en la oferta de productos y servicios de la organización.

 Analizarás los alcances y limitaciones de la mercadotecnia en los procesos organizacionales y sociales.

 Definir estrategias de mercadotecnia para el posicionamiento de la organización.

Contenido del programa

Módulo I

Comportamiento del consumidor

Módulo II

Investigación de mercados I

Módulo III

Investigación de mercados II

Módulo IV

Mercadotecnia

Módulo V

Estrategias de Mercadotecnia

Módulo VI

Gestión de la Mercadotecnia

Módulo VII

Mercadotecnia internacional

Módulo VII

Acreditación de diplomado (proyecto)

Descarga el plan de estudios completo 

Compartir:

Te puede interesar: