Con la Maestría en Administración y Mercadotecnia conseguirás los conocimientos necesarios para detectar las áreas de oportunidad que tienen los negocios o empresas en distintas áreas, de esta forma podrás detectar el riesgo, los pros y contras y el costo de sus inversiones en las compañías, permitiéndote crear diferentes estrategias que potencien su rentabilidad y productividad.

En esta maestría podrán aprender cómo iniciar estrategias rentables y podrán aprender a gestionar las distintas áreas dentro de la administración y la mercadotecnia y obtener herramientas para desenvolverse en las más recientes plataformas tecnológicas y llegando a todo tipo de audiencias.

Al cursar la Maestría en Administración y Mercadotecnia el estudiante podrá encontrar la manera de explorar su creatividad, su capacidad de innovación y adquirir los conocimientos necesarios para hacer mediciones reales que le permitan saber si sus procedimientos resultan efectivos.

¿A qué campo laboral podrías aspirar?

El egresado de la maestría podría fungir como un consultor en distintas áreas de una empresa, puede ser privada o pública o si se prefiere obtener los conocimientos para trabajar en un negocio propio. Asimismo se generará la oportunidad de colaborar en agencias de publicidad o marketing aspirando a alcanzar los más altos cargos.

Todo va a depender de la creatividad de cada estudiante, se puede ser un consultor de marketing digital, trabajar en una agencia de publicidad en un alto cargo, ser consultor privado o generar su propio camino y ser parte de una startup y ser fundador de una pequeña empresa emergente.