¿Por qué asistir a un congreso virtual? 


La virtualidad ha tomado un lugar importante en todas las esferas sociales, culturales, económicas y educativas a escala global. Es a través de esta herramienta que en la educación se ha facilitado la reinvención del proceso de enseñanza – aprendizaje. 

Según la Unesco, en el 2025 la demanda de educación universitaria aumentará cuantiosamente, por lo que se señala que la forma más viable para cubrir dicha demanda será a través de la educación digital, ya que al propiciar un espacio de interacción en donde las barreras de lugares se traspasan, la convierten en el método idóneo para la captación de estudiantes. 

Actualmente la tecnología y la virtualidad se perciben como un recurso de gran importancia y apoyo ya que, aunado al ahorro de traslados y facilidad de horarios, ahora nos permiten resguardarnos y a pesar de esto, seguir adquiriendo conocimientos para nuestro futuro.  

¡Hagamos de la virtualidad nuestra aliada! 

¡Capacítate a través de eventos virtuales! 

 

¿En qué me beneficia participar en un congreso? 


Como asistente: 

En los congresos, especialistas de distintas ramas exponen sus investigaciones y los resultados de estas, que pautan grandes cambios en temas de educación, tecnología, industria y hasta en normatividades, asistir a estos eventos te mantiene actualizado y te brinda opciones para innovar. 

También, existen congresos con excelentes ponentes, que son brindados de manera gratuita o con un costo mínimo de recuperación. 

Como ponente: 

Al ser un congreso virtual tienes la oportunidad de exponer tus trabajos de manera internacional, con ello aumenta la difusión de tu ponencia llegando a captar mayor público independientemente de su localización geográfica. Con ello también puedes ampliar tu red de Networking. 

Además, puedes preparar tu participación desde un espacio cómodo y familiar para ti sin perder de vista la transmisión de una imagen profesional e innovadora. 

¡No pierdas la oportunidad de participar en estos eventos! 

Comentarios