El estudiante, Jesús Castell, compartió en redes sociales que estaba muy feliz de haber encontrado Universidad CNCI, ya que la escuela en línea le permitió estudiar el Bachillerato y ahora la licenciatura en línea sin ningún contratiempo.

'Mi escuela de preparatoria @universidadcncioficial en oaxaca muy increíble que padres por siempre mis proyectos en el diferentes me interesa la existen los puedes nosotros sordos muy orgulloso para ti...', exclamó Jesús en sus redes sociales.

Justcastell, como se hace llamar en sus cuentas de redes sociales publicó tambien proyectos que ha tenido dentro de la institución. Él se graduó del Bachillerato en el 2019 y espera poderse graduar de la licenciatura en línea en el 2023.

¡Sin ninguna duda es un #OrgulloFénix!