Fernando Villalpando acaba de hacer historia en Centroamérica como futbolista y como estudiante de Universidad CNCI.

El mexicano decidió retomar hace tres años y medio sus estudios en Universidad CNCI y debido a sus horarios de entrenamientos, concentraciones y partidos optó por hacerlo en la modalidad en línea, ya que así podría continuar con sus estudios sin descuidar su carrera como futbolista.

El delantero tuvo una operación de pubalgia y rodilla que lo marcó, puesto que pasó de tener privilegios como futbolista a no tener nada y se dio cuenta de la burbuja que vivía como jugador, hecho que le hizo ver que lo mejor para él era obtener una carrera universitaria.

A sus 23 años, Villalpando sacó adelante sus carreras, él obtuvo su título el pasado 17 de abril en la carrera de Derecho, y al día siguiente fue nombrado campeón de goleo en Nicaragua.

Fernando Villalpando afirmó que su titulo como futbolista y como licenciado son igual de importantes para él, ya que son el fruto de mucha dedicación.