Mitos sobre estudiar en línea

Existen muchas razones por las que estudiar en línea es la mejor opción para muchas personas, sin embargo a veces existen muchos mitos que dicen sobre estudiar en línea y son:

1. Son difíciles

Las materias en línea son asignadas de una manera efectiva para que los alumnos puedan estudiar a un buen ritmo, además de contar con el apoyo de plataformas y en nuestro caso, tienes Blackboard Ultra.

2. No se pueden revalidad materias

La revalidación de materias va de acuerdo al plan de estudios de cada escuela, pero para tu suerte, en Universidad CNCI contamos con la revalidación de materias.

3. No son aceptadas por las empresas

Estudiar en línea no afectará tu vida laboral, de hecho te hará ver como una persona enfocada, decidida y responsable.
Te recomendamos leer este artículo que las carreras en línea sí son admitidas en las empresas.

4. No se interactúa con otros estudiantes

La realidad es que los estudiantes en línea tienen la capacidad de acceder a foros del grupo o proyectos de equipo enfocados en tu carrera.

5. Tienes que saber mucho sobre tecnología

Las plataformas para estudiar en línea se diseñan específicamente para ser muy intuitivas y fáciles de usar. Así que si es uno de tus mayores temores, no te preocupes.

¡Pregunta por nuestro plan de estudios! Da clic aquí