Si estudiar en línea te llama la atención pero temes que las empresas no le den validez a tu título, este blog te ayudará a quitarte esas dudas. Te contamos tres razones por las que estudiar en línea SÍ es admitido por las empresas y que no será un impedimento para buscar trabajo en futuro.

1. Tienen validez oficial

Todas las carreras en línea que tengan RVOE (Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios) cuentan con una validez oficial. De está forma tendrás certeza de que es un plan de calidad y que podrás avalar tu título.

2. Estudiar en línea es señal de deseo de superarse

El mayor porcentaje de los estudiantes en línea son personas que tienen trabajo de tiempo completo y buscan buscando un futuro de éxito y bienestar incrementando sus conocimientos.

3. Estudiar en línea te da facilidad de adaptación y muestra tu aptitud digital

En estos tiempos digitales el hecho de estudiar en línea da a entender que eres una persona que se adpta facilmente a los cambios y muestra que eres una persona que busca actualizarse.

¿Aún tienes dudas en encontrar trabajo?
No te preocupes, ya que la Universidad CNCI cuenta con bolsa de trabajo.

Pide más información para estudiar aquí