La innovación y calidad en la educación es una de las prioridades de toda institución educativa, en Universidad CNCI buscamos el bienestar y desarrollo de generaciones que serán el cambio y para ello, debemos de crecer con y para ellos. 

Es por esto, que al evaluar nuestro entorno, buscamos la manera de impactar positivamente y creamos una herramienta disponible para todo público, con contenido enriquecedor para su vida personal y profesional, dando vida a Incurso. Una plataforma 100% virtual de cursos cortos, que además de ofrecer un amplio y diverso catálogo, también te ofrece contenido desarrollado por expertos y creadores de contenido reconocidos; y al finalizar, obtienes certificación con valor curricular. 

Pero, ¿Para qué nos sirve una plataforma que ofrezca estos servicios? 

Muy sencillo, para complementar tu conocimiento y potenciar tu superación personal y profesional. Si tomas cursos cortos te puede ayudar en los siguientes aspectos: 

Conocer más acerca de un tema conocido o descubrir nuevas áreas. 

Ya sea que tomes un curso de algo que ya sabes o puedes descubrir temas que despierten tu interés por aprender. 

Validez curricular que te ayudará a mejorar tu CV y oportunidades laborales. 

¿Qué es lo que hace a un CV llamativo? Sin duda la experiencia y formación profesional, al tomar un curso con certificación, compruebas que cuentas con la información para poder desarrollar cierta habilidad. 

Te mantiene en constante innovación y actualización de información. 

Si no tienes tanto tiempo para mantenerte actualizado e innovando en tu carrera profesional, un curso corto es una gran opción. 

Mejora tus habilidades blandas

Tales como la buena comunicación entre pares, capacidad de liderazgo, inteligencia emocional, facilidad para adaptarse a cambios y enfrentarse a obstáculos, entre otros.

Sin restricción de tiempo, edad, ubicación geográfica 

Tómalo desde donde quieras, cuando quieras ya que es un método de aprendizaje autodidacta, donde tu eres el responsable de planificar y cumplir con  tu aprendizaje. 

Ahorro dinero

Requiere menos inversión a comparación de una carrera.

¡Ahora que conoces Incurso, visítalo dando clic a http://www.incurso-cnci.com/ y descubre una nueva forma de aprender!

 

Comentarios