En está nueva normalidad, la mejor decisión que puedes tomar es estudiar en línea en una de las carreras más solicitadas después de la pandemia.

Estudiar en línea sumará puntos en tu currículo, pues demostrará que puedes ser una persona organizada en tus tiempos, responsabilidades y que mostrarás habilidad con la computadora.

 

Ingeniería Industrial

Las estrategias de implementación y optimización para conseguir el mejor rendimiento de los procesos industriales son clave para la creación de bienes y servicios.

 

Administración

Sabemos que en cualquier empresa es indispensable un administrador puesto que existen diferentes ramas del campo laboral que pueden ocuparse.

 

Contaduría

Adquirir conocimientos y habilidades que te permitan aplicar los procedimientos contables, financieros, administrativos y fiscales necesarios para que seas capaz de controlar, analizar y evaluar los estados financieros de cualquier compañía.

 

Mercadotecnia

El marketing es el cerebro de cualquier empresa o negocio. Crear una estrategia de publicidad basado en investigación de mercados, estadísticas y hasta ventas son primordiales.

 

Derecho

La licenciatura de Derecho es una de las carreras más demandantes en todo México. Esta carrera se encarga de formar profesionistas interesados en el beneficio y defensa de la sociedad aplicando las leyes establecidas.

 

Ciencias de la Educación

La educación es la base de todas las personas, aquí podrás abarcar muchas ramas, desde la educación básica hasta la especialidad.

 

 

Pide información de tu carrera preferida dando clic aquí

Comentarios