Si eres godín, te decimos cuáles son las 6 apps que no pueden faltar en tu celular. Para comer, para viajar, para organizarte, para buscar otro trabajo ¡para todo!

La vida de un godín no es nada fácil. Entre despertar temprano, viajar al trabajo, pasar más de 8 horas encerrado, soportar al jefe o a los compañeros tóxicos, sobrevivir al mal del puerco, el viaje de regreso a casa, además de las eternas actividades extra.

 

Gracias a la tecnología, tenemos a la mano diversas aplicaciones que pueden facilitarnos todo lo anterior. Tal vez no le quiten el mal humor a tu jefe, pero puedes distraerte, olvidarlo un rato o hasta huir del trabajo en pocos pasos por medio de una app si así lo deseas.

1.- Spotify

Escuchar tu música favorita en el trabajo puede llegar a ser el mejor relajante, además de que a muchas personas les ayuda a concentrarse, a motivarse y es el mejor remedio antiestrés.

2.- Uber Lite

La nueva app de Uber Lite te permite pedir viajes en menos pasos, ocupa menos espacio en tu celular (sólo pesa 5mb), usa 80% menos datos que otras apps similares y puedes pagar con efectivo o con tarjeta.

Lo mejor es que funciona con poca conexión a internet, por lo que, si estás en un lugar muy saturado o con poca señal, podrás huir de ahí en poco tiempo.

Si vas tarde al trabajo, a alguna junta o simplemente quieres evitar el transporte público, Uber Lite es la mejor opción.

 

3.- Google calendar

Si eres de los que no saben organizarse y no llevas una agenda que te recuerde las cosas importantes, Google Calendar puede ser tu salvación.

Permite múltiples calendarios que pueden ser compartidos (de lectura o con control completo), puedes sincronizar calendarios, manda recordatorios y te permite una mejor organización por colores.

4.- WhatsApp 

Un godín de corazón pertenece a uno o varios grupos de WhatsApp del trabajo. Ya sea para algún proyecto, el de la tanda, el del área que pertenece o hasta el de la fonda donde se envía el menú del día.

Los mejores grupos son los de los amigos Godínez, donde se comparten memes, los chismes del trabajo o hasta las malas y buenas noticias.

5.- Uber Eats

Si tienes miles de pendientes que terminar y no tuviste tiempo de llevar tu tupper o salir a comer, esta app te permite pedir cualquier tipo de desayuno, comida o cena hasta tu lugar de trabajo.

Lo mejor de todo son los descuentos que obtienes al usar las aplicaciones, por lo que debes de estar pendiente de estas promociones.

Desde comida rápida hasta restaurantes, las opciones han incrementado en los últimos años pues miles de negocios se han sumado a este tipo de aplicaciones.

6.- OCCMundial

Y si bien, ninguna de las apps anteriores te ayuda a sentirte mejor en tu trabajo godín, significa que debes buscar un trabajo nuevo.

La app de OCCMundial te permite postularte a miles de vacantes disponibles en todo el país. 

La nueva versión tiene filtros mejorados y una navegación más fácil para los candidatos. ¿ya la descargaste?

 

 

Comentarios