Dentro del mundo de marketing podemos encontrar una infinidad de herramientas que te ayudarán a optimizar tus tiempos y a obtener resultados positivos en tus actividades. Es importante que hoy en día te mantengas sumamente equipado: con herramientas nuevas, aplicaciones y cursos extras. Así estarás listo para lanzarte a la vida laboral.

 

Por eso, hoy  te dejaré 5 herramientas que seguro te servirán mucho:

 

Mailchimp:

Permite crear campañas de mailing sumamente eficientes. Con ella podrás enviar hasta 2 mil correos mensuales de forma gratuita. Aprovecha todo lo que te ofrece, ya que es demasiado accesible y fácil de manejar.

 

Go to Meeting:

Con esta herramienta podrás olvidarte del traslado, crear reuniones digitales y ver cara a cara a tus compañeros; compartir información y archivos. ¡Haz que tu tiempo sea más productivo gracias a esta aplicación! 

 

Hootsuite:

Administra tus redes sociales desde una sola aplicación. Muy útil para community managers que gestionan varias cuentas y necesitan realizar posteos desde fuera de la  oficina y con sus gadgets remotos. Con esta herramienta podrás estar al pendiente de todos los comentarios que lleguen y dar una mejor atención al cliente.

Dropbox:

Esta herramienta es una maravilla, ya que permite vincular todos tus dispositivos con los archivos en tu nube, además de que el costo por este servicio es relativamente bajo.

 

Olvídate de llevar todos tus dispositivos contigo y perder documentos borrados por error.

Evernote:

Organiza tus notas, tus apuntes, tus imágenes y todas tus ideas. De esta manera podrás concentrarte, buscar inspiración observando y analizando todos los datos que organices. Ideal para ejecutivos o personas que necesitan estar en contacto con documentos, imágenes, etc. ¡Todo el tiempo!

 

¡Ponlas a prueba y comparte tu experiencia!

Comentarios