La felicidad se ha convertido en el camino de una buena calidad de vida, esto también se han dado cuenta los estudiantes de Psicología de la Universidad de Harvard.

2019-05-03

Cuando nuestra cabeza se la vive pensando en cientos de cosas a la ves, no hay nada más difícil que concentrarse en lo que necesitas hacer.

2019-03-14

La capacidad de controlar las propias emociones y encontrar la mejor manera de reaccionar a las diferentes situaciones en la rutina laboral son características cada vez más apreciadas por las empresas.

2019-02-22

Solo explico cosas que todos sabemos, si lo hubiera inventado yo, sería un crac.

2019-01-31

Ice, ice baby! ¿A qué te recuerda esta canción? ¿Acaso te invita a bailar o a ejercitarte?

2019-01-18

Los cambios de empleo que tienen lugar en el mundo demanda un nuevo tú profesional. Entérate de los requisitos e identifica las ocupaciones emergentes más populares.

2019-01-11

Zona de confort

La zona de confort es un entorno conocido que nos hace sentir seguros y protegidos. Pero el que no arriesga, no gana, y hay que salir de ella para ‘crecer’. Estos consejos te ayudarán a abandonarla sin miedo.

2019-01-10

¿Y si existiera una manera de consumir gran cantidad de comida y aún así perder peso?

2019-01-04

Ya disfrutaste de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, ahora es momento de bajar esos kilitos de más que has subido y que comienzan a molestarte.

2018-12-21