¡Chécalas! Una de ellas puede ser la indicada para ti

2017-06-30

Diplomados en línea

• Categoría: noticias

Estudia un diplomado en la Universidad CNCI , en su modalidad en línea y actualiza tus conocimientos y habilidades, enriqueciendo tu vida profesional.

2017-06-21

Estudiar un posgrado es una de las rutas para alcanzar el crecimiento profesional, puestos de mayor jerarquía y mejores salarios.

2017-06-16

Conocido por sus siglas como RVOE, el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, es el consentimiento que una universidad recibe al incorporar o pretender impartir un determinado plan y programa de estudio al sistema educativo nacional.

2017-06-09

El futuro es hoy y por eso debemos estar a la vanguardia en todos los sentidos; esto incluye nuestra forma de trabajo. Es momento de renunciar a viejos hábitos y adoptar nuevas tendencias, actitudes y herramientas que nos ofrece el mundo actual.

2017-06-01

En el transcurso de la vida, te enfrentas a situaciones difíciles que suelen desviarte del rumbo planeado, y en consecuencia, te llevan a renunciar a metas que soñabas alcanzar algún día.

2017-05-19

El ingeniero en Gestión Empresarial debe estar muy preparado para salir al ámbito laboral, por lo que debe conocer bien las cualidades que debe tener y/o desarrollar para ser competitivo.

2017-05-09

Estudiar un programa en línea brinda más ventajas de lo que crees. ¡Te damos 10 poderosos motivos para aprovechar la tecnología para estudiar!

2017-05-04

conoce algunas de las ventajas con las que cuenta este modelo de estudio.

2017-02-21