Maestría en Administración y finanzas

Ingeniería en Tecnologías computacionales

Maestría en Administración y finanzas

Hemos creado un amplio programa de becas y convenios para que puedas concluir exitosamente tus estudios profesionales a costos accesibles. Inicia hoy tu aplicación y un asesor de admisiones te orientará en la mejor forma de obtener la beca o convenio adecuado para ti.

Beca

Contamos con becas especiales para gente que trabaja y/o con buen desempeño académico.

Convenios comerciales

Hemos creado convenios con más de 100 empresas para ofrecer beneficios a empleados y familiares.

¿Esta maestría es para mí?

Te invitamos a que descargues los planes de estudio y todo lo que esta carrera ofrece.

Perfil del Estudiante

Los aspectos que se destacan en el perfil de ingreso son los siguientes.

Son las materias impartidas en esta modalidad.
RVOE 0528163265

Campo laboral

Planeación y promoción de los cambios en materia financiera que influyen en el ámbito de los negocios. En funciones conectadas con la política de infraestructura financiera-administrativa.

¿En qué modalidades y lugares se ofrece?

Modalidad Presencial

Modalidad Online

Apoyo presencial en:

Dudas

Preguntas Frecuentes

Sí, la universidad CNCI está acreditada y es reconocida nacionalmente por múltiples autoridades educativas además de contar con RVOE.

Si decides estudiar una maestría en línea necesitarás:

• Una computadora o laptop confiable con una conexión a internet estable.
  • Contar con correo electrónico activo.
  • Conocimiento básico de programas de Microsoft Office.
  • Precios accesibles
  • Flexibilidad de Horario
  • Titulación directa
  • Doble Titulación (Revisar disponibilidad)

En CNCI buscamos dar educación de calidad a un precio accesible para que logres superarte. Contáctanos y un asesor resolverá tus dudas y revisará tu caso para otorgarte una beca.

• Cédula de la licenciatura concluida.
  • Acta de Nacimiento.
  • Curp.

Puedes estudiar en modalidad en línea o presencial, adaptamos nuestro modelo de estudios para hacerlo flexible y que puedas seguir trabajando.

Tenemos el orgullo de ser parte del Top 3 de mejores universidades en línea en México.
Nuestros alumnos nos reconocen por dar atención personalizada en todo momento, resolver sus dudas rápidamente, ofrecer precios accesibles y la flexibilidad de nuestro modelo de estudio.

¿Quieres más información?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Al momento de dar clic al botón "Enviar" aceptas el Aviso de Privacidad y otorgas tu consentimiento para que tus datos personales sean tratados de conformidad con dicho Aviso.

Testimoniales

Somos una institución educativa que ha asumido el compromiso con los alumnos y, por supuesto, con el país, de participar activa y responsablemente en la formación de personas que puedan desarrollar sus conocimientos.

Otras maestrías que te pueden interesar:

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y MERCADOTECNIA
Maestría
MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN
maestría

¿Quieres más información?

Envíanos la siguiente información y nuestros asesores académicos se comunicarán contigo.