Ventajas del c-commerce

Ventajas del c-commerce

La era digital cada vez desplaza más al antiguo sistema de compra - venta a raíz de la pandemia, las empresas han adaptado sus estrategias al mercado en línea. Y una de las alternativas para seguir posicionando la marca en la mente del consumidor es el c-commerce.

 

¿Qué es el c-commerce? 

El c-commerce, conocido también como comercio conversacional, se enfoca en la compra-venta de un producto o servicio mediante el uso de aplicaciones de mensajería. El consumidor es cautivado por la publicidad en redes sociales y ellos, con la opción de enviar mensajes, se comunican directamente con el vendedor mediante messenger o whatsapp, con la intención de interactuar de una forma real, espontánea y al instante. 

 

Propósitos del c-commerce

Uno de los propósitos principales del c-commerce es que las dudas del prospecto sean disipadas en el instante, otorgándole la información necesaria para realizar la compra del producto.

Por otra parte, el uso del c-commerce facilita al consumidor comprender el procedimiento que se debe de seguir para adquirir el producto, siendo el vendedor quien dará las indicaciones a seguir.

Asimismo, el c-commerce (al igual que el e-commerce) busca que el prospecto realice la compra a cualquier hora desde la comodidad de su casa.

Finalmente, a través del c-commerce el vendedor realiza ofertas personalizadas con base a la información recibida del cliente, de esta forma crear un vínculo más cercano con la intención de que se conviertan en clientes frecuentes. 

Así que si quieres crear un vínculo de mayor confianza y calidez con el consumidor, el c-commerce es tu mejor opción.




 

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