Nuevas carreras profesionales en el CNCI para afrontar nuevos desafíos

Universidad Virtual CNCI

Nuevas carreras profesionales para afrontar nuevos desafíos

Teniendo en cuenta la misión de Universidad Virtual CNCI la cual es “formar personas con conocimientos, habilidades y actitudes, utilizando procesos educativos y tecnológicos innovadores que enriquezca la experiencia del alumno y lo integre con éxito al ámbito profesional”, se han lanzado 7 nuevas carreras profesionales conformadas por 5 licenciaturas y 2 ingenierías. A partir de este periodo, nuestra oferta educativa incluye también:

• Licenciatura en Administración Financiera
  • Licenciatura en Derecho Corporativo
  • Licenciatura en Derecho y Finanzas
  • Licenciatura en Mercadotecnia Turística
  • Licenciatura en Recursos Humanos
  • Ingeniería en Gestión Empresarial
  • Ingeniería en Logística

La Universidad Virtual CNCI ofrece estas nuevas carreras con la finalidad de beneficiar a su comunidad estudiantil a través de una mayor especialización de las ramas tradicionales y enfocar a sus estudiantes  a la calidad y efectividad de los procesos de una organización, de esta manera nuestros egresados podrán posicionarse en el campo laboral de manera inmediata.

La modalidad en que se impartirán estas nuevas carreras profesionales es totalmente en línea a través de nuestra plataforma tecnológica Blackboard. Durante 7 años la Universidad Virtual CNCI ha comprobado la efectividad de su modelo educativo en la formación de conocimientos y habilidades a través de investigación, casos de estudio y trabajo colaborativo.

Para poder conocer un poco más de cada una de las nuevas carreras, como el perfil y competencias requeridas para su ingreso, así como el perfil de egreso y campo laboral que ejerce cada una de ellas te invitamos a consultar la página de CNCI: http://cnci.edu.mx/