Libera tu grandeza

Libera tu grandeza

El día 13 de abril del presente año, se llevó a cabo la conferencia “Libera tu grandeza”, impartida por el Lic. Guillermo Herrera y la Lic. Jennifer Sánchez.

Dicho acontecimiento se realizó dentro del auditorio de Campus Cumbres. El maestro de ceremonia Ricardo Gómez dio inicio a las 10 de la mañana, presentando a la C.P Yubia Montoya Directora de Campus Cumbres, y al Mtro. Rafael López, Director de Campus Saltillo. Los estudiantes, egresados y la Universidad Virtual, aprendieron como presentarse en una entrevista de trabajo, como realizar su currículo vitae

 

Jennifer comentó: el tiempo es sumamente valioso, lo que se tiene que hacer es invertir para que el día de mañana estén con ventajas sobre otras personas que estén buscando el mismo Trabajo, también mencionaron que nunca se deben de quejar frente a su jefe, vestirse de acuerdo al trabajo que se busca, saludar con firmeza, fueron algunas de las recomendaciones que impartieron el día de la conferencia a todos los alumnos y egresados de la Universidad CNCI.

 

Se están compartiendo conferencias a los alumnos y exalumnos para que enriquezcan su conocimiento para que lo puedan enfrentar en el mundo laboral.

 

 

Compartir nota:

Te puede interesar: