Salas de trabajo

Organizar horarios distribuir tiempos para lectura e investigación, declinar espacios de trabajo y tiempo para la realización de las actividades. ¿Te es familiar? ¡Claro!, pues son los principales retos que debe enfrentar un alumno autodidacta, pero sobre todo el de la disminución de espacios sincrónicos con facilitadores de aprendizaje.

Con lo anterior, surgen las salas de trabajo a partir de la necesidad de una orientación formativa en vivo, donde se generen aprendizajes significativos a través de la práctica.

Para ello diversos expertos en materias disciplinarias se han sumado a este proyecto con el propósito de compartir su experiencia y dominio da la comunidad estudiantil.

Entre las múltiples ventajas que encontramos en este formato de videoconferencia son:

• Comunicación instantánea
  • Prácticas sincrónicas
  • Resolución de dudas

Un espacio dirigido únicamente hacia la apropiación del aprendizaje.

Se ha demostrado grandes resultados en estas salas de trabajo algunos asistentes que han tenido oportunidad de participar han comentado:

• Muy interesante la información creo y considero que esta información nos ayudara mucho.
  • …gracias por compartir esta ponencia en vivo ayudan en nuestro desenvolvimiento laboral.