¡Haz lo que te apasiona!

El día 12 de junio del presente año, se llevó a cabo la conferencia “Haz lo que te apasiona”, impartida por Marco Ayuso.

Dicho acontecimiento se realizó dentro del auditorio de Campus Cumbres. El maestro de ceremonia Ricardo Gómez dio inicio a las 10 de la mañana, presentando a la C.P Yubia Montoya Directora de Campus Cumbres, Lic. Jonathan Montúfar y el Ing. Carlos Alberto Melo Diez de Bonilla Los estudiantes, egresados y la Universidad Virtual.

El conferencista menciono: Todos en algún momento queremos hacer cosas en la cual nos atrevemos, tenemos que descubrir lo que nos apasiona y hacer lo que nos gusta, y no vivir con el síndrome de cuando haga algo seré feliz por ejemplo: Cuando me case seré feliz, cuando compre un carro seré feliz, cuando compre casa seré feliz.

La Universidad CNCI les comparte el video: