Graduación de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)

El día 12 de diciembre del presente año la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) celebró la Ceremonia de Graduación de 42 soldados de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) y sus derechohabientes que se graduaron del nivel de bachillerato en línea con apoyo presencial.

Dicho acontecimiento se realizó dentro de las instalaciones de la 7ma. zona militar, los graduados recibieron su certificado de manos del Ing. Carlos Alberto Melo Diez de Bonilla - Rector de la Universidad CNCI, Lic. Olivia Cantú Gerente del proyecto de Centros de Enlace Nuevo León, Lic. Alejandra Padilla Coordinadora del Centro de enlace SEDENA, General de Brigada Diplomado de Estado - Mayor Agustín Radilla Suastegui, CMTE de la 7/A Zona Militar; General de Brigada del Diplomado de Estado Mayor - Inocente Fermín Hernández Montealegre.

Comenta el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Agustín Radilla Suastegui, CMTE de la 7/A Zona Militar “Hay que saber más para servir mejor” Felicitando a cada uno de los soldados.

La Universidad Virtual CNCI sigue transformando la vida de todos los alumnos que acuden a los 6 diferentes Centros de enlace con los que actualmente contamos en NL: Apodaca, Cadereyta, Guadalupe, Montemorelos, Monterrey y dentro de las instalaciones de la SEDENA.

Se invita a que como ellos, tu también consigas un futuro mejor estudiando el bachillerato, alguna de nuestras 17 licenciaturas y 5 maestrías en línea con Apoyo presencial.