Espacios Coworking

Espacios Coworking

Por: Alonso Enriquez (Director Comercial Lugar FAV) 

 

PyMES, profesionales independientes, emprendedores y freelancers compartiendo un mismo espacio de trabajo, esto es parte de las bondades que ofrecen los coworkings, un esquema que cada vez va tomando más fuerza en México y el mundo. 

 

De acuerdo con un estudio de Cushman & Wakefield, la necesidad de contar con lugares donde se fomente la colaboración y la identidad corporativa seguirán teniendo un rol significativo en México. La demanda de trabajo híbrido de miles de compañías en el mundo, detonó el aumento de coworkings y espacios colaborativos; transformándose hacia una naturaleza más flexible como consecuencia de la nueva normalidad que dejó la pandemia por el COVID-19. 

 

Cisco dio a conocer los resultados de su Estudio Global del Trabajo Híbrido 2022, el cual arrojó que la calidad y la productividad del trabajo de las personas aumentó, debido a que ahora pueden dedicar mayor tiempo a su familia y sus relaciones personales. 

 

● 71.6% de las personas en México prefiere trabajar de forma híbrida. 

● 61.4% de aumento en la calidad del trabajo de las personas con dicho esquema.

● 60.4% siente que sus jefes confían más en ellos. 

● 58.7% ha podido desarrollar más conocimientos y habilidades. 

 

Algunas de las empresas que se dedican tanto a la renta de oficinas tradicionales, como espacios de coworking en México que te recomendamos son: 

 

IOS OFFICES 

21 sedes en CDMX 

40 sedes en República Mexicana (12 ciudades) 

Desde: 2007 

 

IZA BUSINESS CENTERS 

15 sedes en CDMX 

Sedes en República Mexicana: 16 (5 Ciudades) 

Desde: 1997 

 

SACH 

12 sedes en CDMX 

21 sedes en República Mexicana (4 Ciudades) 

Desde: 2005 

 

Contar con una imagen corporativa y soluciones inmediatas para tu empresa o servicio profesional, con la renta de un coworking totalmente equipado y dentro de un entorno empresarial; es una excelente opción para trabajar con modalidades flexibles a un precio muy accesible.

Compartir nota:

Te puede interesar: