El impacto de la ingeniería industrial

El impacto de la ingeniería industrial

La ingeniería industrial ha sido una de las carreras claves para el crecimiento de la economía de México en los últimos años. En esta ocasión te diremos cómo ha impactado en nuestra nación.

Cada vez hay más necesidades en el sector industrial, por lo cual las organizaciones constantemente buscan la manera de optimizar sus procesos productivos y no hay nadie más experto en esa área que un ingeniero industrial. Un ingeniero industrial tiene la visión de supervisar procesos de transformación de materia prima en productos terminados, lo cual es una labor imprescindible para una nación como México que tiene un alto consumo de productos. Asimismo, el ingeniero industrial es el único capaz de llevar a cabo el trabajo antes mencionado con una interacción diaria con sistemas, software, entre otras tecnologías que le permiten a muchas empresas mexicanas estandarizar su producción.

 

Por otra parte, las destrezas de los ingenieros industriales son tan amplias que también están capacitados para diseñar dinámicas y procesos de manufactura, con el objetivo de obtener el mayor beneficio posible de los recursos.

 

Así que ya sabes por qué deberías de estudiar ingeniería industrial y sus posgrados Para conocer más sobre la oferta educativa que CNCI te ofrece, accede a la siguiente liga: https://bit.ly/2XSliaK

Compartir nota:

Te puede interesar: