5 apps para tu trabajo

5 apps para tu trabajo

A veces en el trabajo es complicado organizarse en el tiempo, ideas o documentos, por lo cual te traemos 5 apps que te ayudarán a laborar de una manera más eficaz y a cumplir tus objetivos.

1.Toggl

La primera aplicación se llama Toggl, en la cual puedes registrar tus actividades y el tiempo dedicado, de esta forma crear estadísticas e informes para posteriormente puedas organizar tus tarea de mejor manera.   

2.Wunderlist

La segunda aplicación es Wunderlist, con la cual crearás listas de tareas, jerarquizar su importancia y planificarlas con opción de crear recordatorios y modificaciones. Además, puedes delegar tareas y comentarlas para proyectos grupales.

3.RescueTime

La tercera aplicación es RescueTime. En esta app podrás medir el tiempo y te enviará informes semanales acerca de cuáles actividades le dedicas más tiempo y cómo puede mejorar para no distraerte en tu vida diaria.

4.Asana

La penúltima aplicación es Asana, una herramienta que permite gestionar el flujo de trabajo (tareas y proyectos) ofreciendo el detalle de inicio y culminación de cada una de estas, así mismo conecta a todo el equipo de trabajo permitiendo la comunicación, organización y planificación para llevar a feliz término los proyectos en cuestión.

5. Dropbox

La última aplicación es Dropbox, en la cual puedes guardar tus archivos y organizarlos por carpetas. Lo interesante de esta aplicación es que la puedes abrir desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo y puedes estar seguro que ningún archivo se perderá. 

Compartir nota:

Te puede interesar: