Alternativas para hacer tus presentaciones

Alternativas para hacer tus presentaciones

PowerPoint se ha convertido en un programa indispensable para realizar presentaciones, sin embargo, no es el único que existe. En este blog te enseñaremos algunas alternativas increíbles que llevarán tus exposiciones laborales a otro nivel.

  1. Prezi

Este increíble programa te ofrece la posibilidad de crear presentaciones más dinámicas a través de animaciones inigualables para cambiar de una diapositiva a otra. En YouTube encontrarás canales que te orienten a cómo usarla. Una vez que lo domines, asombrarás a todos tus compañeros.

  1. Emaze

Esta segunda opción tiene alguna de las mejores plantillas para hacer presentaciones, ya que tienes la oportunidad de elegir para artículos de diario o afiches publicitarios. Comprender su uso no es problema, pues la página ofrece un tutorial. Emaze posee una versión gratuita con uso limitado y una de pago mensual. Una de las mayores ventajas de utilizar esta herramienta es que puedes agregarle una contraseña a tus presentaciones y enviarlas mediante E-mail, asimismo compartirlas en las redes sociales.

  1. Slidebean

Se trata de una herramienta online y gratuita la cual te permitirá agregar contenido y automáticamente adapta el formato añadido en una atractiva diapositiva. La principal ventaja de utilizar Slidebean es que genera presentaciones con un gran valor estético y en muy poco tiempo. La plataforma web permite exportar las presentaciones en Powerpoint o PDF. Además, contiene una gran cantidad de plantillas que te sacarán de un apuro si no quieres realizar el diseño desde cero.

  1. PowToon

Por otra parte, tenemos Pow Toon, el cual es un programa de animación de videos, el cual hará tu exposición más entretenida e interesante, Este programa tiene una interfaz similar a PowerPoint, con la particularidad que puedes agregar diapositivas animadas. Este programa cuenta con una versión gratuita en la cual puedes crear video-presentaciones de máximo 5 minutos, lo cual es perfecto para una presentación express.

  1. Genially

Con estas alternativas no extrañarás el programa Power Point. Así que haz que tu presentación destaque entre las demás. Es una herramienta en línea para crear todo tipo de contenido visuales e interactivos de manera fácil y rápida, de uso individual o en equipo. Este software todo en uno permite crear presentaciones, infografías, gamificaciones, imágenes interactivas y más contenido interactivo.

Compartir nota:

Te puede interesar: