Diplomado en Publicidad y Ventas

Diplomado en Publicidad y Ventas

Beneficios

 Identificar los métodos y técnicas para la coordinación y supervisión efectiva de la fuerza de ventas.

 Identificar técnicas eficaces para realizar anuncios y campañas publicitarias.

 Evaluar el impacto de los medios de publicidad utilizados para el logro de los objetivos de ventas.

 Definir estrategias en el proceso de ventas para la colocación de un producto o servicio.

 Identificar áreas problemáticas con base en reportes de venta.

 Aplicar estrategias que faciliten el proceso de venta a partir de escenarios.

Contenido del programa

Módulo I

Administración de ventas

Módulo II

Publicidad I (Publicidad en el proceso de venta)

Módulo III

Publicidad II (Estrategias publicitarias)

Módulo IV

Publicidad III (Medios publicitarios)

Módulo V

Taller de ventas

Módulo VI

Ventas I

Módulo VII

Ventas II

Módulo VIII

Acreditación de diplomado (proyecto)

 

Para más información Comunícate al: 01 800 681 53 14

Compartir:

Te puede interesar: