Diplomado en transformación digital de organizaciones

Ingeniería en Tecnologías computacionales

¿A quién va dirigido?

Ingenieros en Sistemas Computacionales y, en general, a todo profesional universitario inmerso en el tema de la transformación digital.

Precio por mes

$ 1449

En un solo pago

$ 5100

Identifica las estrategias adecuadas

Transforma las funciones tradicionales

Desarrolla proyectos informáticos

Implementa sistemas de información

¿Este diplomado es para mí?

Te invitamos a que descargues los planes de estudio y todo lo que esta carrera ofrece.

Perfil del Estudiante

Los aspectos que se destacan en el perfil de ingreso son los siguientes.

Son las materias impartidas en esta modalidad.

Contenido del programa

El contenido de este diplomado y su significado.

¿En qué modalidad se ofrece?

Modalidad Online

Estudia 100% en línea a tu ritmo y
desde donde tú quieras.

¿Quieres más información?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Al momento de dar clic al botón "Enviar" aceptas el Aviso de Privacidad y otorgas tu consentimiento para que tus datos personales sean tratados de conformidad con dicho Aviso.

Testimoniales

Somos una institución educativa que ha asumido el compromiso con los alumnos y, por supuesto, con el país, de participar activa y responsablemente en la formación de personas que puedan desarrollar sus conocimientos.

Otros diplomados que te pueden interesar:

DIPLOMADO EN DISEÑO DE CONTENIDOS DE APRENDIZAJE Y CAPACITACIÓN
DIPLOMADO
DIPLOMADO EN CAPITAL HUMANO EN LA INDUSTRIA 4.0
DIPLOMADO

¿Quieres más información?

Envíanos la siguiente información y nuestros asesores académicos se comunicarán contigo.