Uno de los retos más frecuentes para un docente es encontrar la fórmula para motivar a los alumnos a aprender, y más aún, que los inspire y les contagie de entusiasmo para tener esperanza en su futuro y construir su proyecto de vida.

En Universidad CNCI conscientes de la trascendencia del trabajo de nuestros profesores, en la formación integral de nuestros estudiantes, se tuvo a bien reconocer la trayectoria laboral de varios de nuestros docentes, quienes con su esfuerzo han contribuido de forma importante en la educación de nuestros alumnos.

El reconocimiento fue la entrega de la “Flama de Plata” a los profesores, que comprometidos con la Institución, han cumplido 5, 10 y 15 años de antigüedad en la Universidad CNCI.

El reconocimiento se realizó el pasado 15 de mayo, con motivo del día del maestro, y los galardonados fueron:

PROFESOR ANTIGÜEDAD EN AÑOS PLANTEL
Guillermo Enríquez Olguín 5 Azcapotzalco
María Guadalupe Téllez Guzmán 5 Coruña
Blanca Ivonne García Carrillo 5 Mixcoac
José Manuel Sardaneta Velázquez 5 Iztapalapa
María de las Mercedes López 10 Insurgentes
Alma Rosa Fabila Macías 10 Tlalpan
Rubí Georgina Cruz Cruz 10 Insurgentes
Laura Jiménez García 10 San Juan

El Rector de Nuestra Institución, el Ingeniero Carlos Melo realizó la entrega de nuestra insignia Institucional.

¡¡Gracias a todos nuestros profesores por su empeño y dedicación!!

Profesor Guillermo Enríquez Olguín-Azcapotzalco

Profesor José Manual Sardaneta Velázquez-Iztapalapa