Hace 2 años concluí mi bachillerato. El 3 de Septiembre del 2012 inicié el bachillerato con el fin de concluirlo de forma exitosa decidí inscribirme en Universidad CNCI Plantel Ajusco, está decisión no fue fácil ya que no todas las escuelas llenaron mis expectativas tanto momentáneas como a futuro.

Al entrar a CNCI supe que sería la escuela que cumpliría mi sueño.

En este lugar se cubrió mi sentido de pertenencia ya que recibí apoyo en todo momento, por parte de mis profesores, considero que están altamente capacitados que imparten sus clases con tanta pasión sin que las clases se hagan tediosas.

La experiencia es única, ya que además de las materias oficiales, cursé una especialidad en Diseño Gráfico, la cual me ha ayudado a conocer un poco más y enfrentarme a la vida laboral.

¿Cómo puedo estar tan seguro de esto?

CNCI logro que pudiese desarrollarme satisfactoriamente, al concluir mi bachillerato, realicé mi examen para nivel Superior para la Carrera de Licenciado en Enfermería y Obstetricia, y todas las herramientas que me brindó la institución las puedo explotar actualmente en mi carrera, el nivel de enseñanza es muy bueno, pude entrar a una Licenciatura sin necesidad de algún curso, el único reto es querer, para poder lograr las cosas y llegar a tus metas.

En Ajusco disfrute y viví una experiencia, que llevo en mi corazón y recuerdo con mucho cariño, como Ex alumno de la Comunidad CNCI, agradezco todos los buenos consejos, toda la ayuda que me brindaron y sobre todo ese trato con calidad y calidez que te ayudan día a día y te motivan para poder lograr tus sueños.

José Luis Cardiel Cruz