El pasado 11 de noviembre de 2016 tuvimos el honor de contar con la presencial de el Ing. Bernando Martínez, Director de Quiero Chamba, por motivo del 20 aniversario de la Universidad CNCI con su conferencia "4 pasos para legar al éxito".

El está especializado en la consultoría empresarial, área comercial, assesment de personal y sobre todo la creación y desarrollo de negocios.

Egresó del Instituto Tecnológico y de estudios superiores de Monterrey de la carrera de Ingeniería Industrial en el año 2002.

A lo largo de su experiencia profesional se ha destacado como:

• Gerente Regional de Angels Den, en donde integran nuevos inversionistas al panel de Angels Den y coordina la captación de pequeñas y medianas empresas bajo la búsqueda de crecimiento.
  • Es el presidente de la CANACO Joven Monterrey
  • Es consejero del consejo cívico de Nuevo León
  • Es el Propietario y director general de Quiero Chamba
  • Y es el propietario de Nexum Real Estate
  • Además es el autor del exitoso libro a la Cima por las Escaleras.

El éxito: diferente para cada persona, es el común denominador de los jóvenes de nuestro México. Jóvenes que desean emprender y crecer, quieren despiertan a diario con el mismo pensamiento: "como mejorar". Estos joeves de hoy, se educan, crecen, se preparan y solo piensan en seguir creciendo. Los fracasos únicamente les impulsan a tratar más fuerte y con más inteligencia a la siguiente ocasión.

El éxito para todos los jóvenes de hoy es: Su Deber, Su Responsabilidad y Su Obligación.

Nadie y nada los detendrá en su camino hacia la grandeza, porque reconocen que este mundo los necesita... y eso, es más grande que cualquier individuo.