Si eres de los que se mantienen despiertos toda la noche arreglando problemas o ideando estrategias para el trabajo, seguramente estás pidiendo a gritos un descanso. Sin embargo, debido a tu agenda tan apretada, puede que te sea imposible.

2017-11-10

Muchas veces tenemos que escuchar todo tipo de comentarios negativos o poco constructivos debido a que vivimos en un mundo en donde el dinero, el estatus y las apariencias engañan a nuestra razón, y nos damos el lujo de juzgar a otros, incluso a nosotros mismos.

2017-11-03

Es importante que hoy en día te mantengas sumamente equipado: con herramientas nuevas, aplicaciones y cursos extras.

2017-10-18

En muchas ocasiones lo que más necesitas son vacaciones. Sin embargo, por una u otra razón es imposible tomarlas.

2017-10-09

Después de tanta búsqueda por fin lo encuentras: el trabajo perfecto. El sueldo que buscas, buenas prestaciones y las actividades que siempre has querido desempeñar. ¡Haz que tu CV llame verdaderamente la atención!

2017-10-06

El trabajo en equipo es fundamental en una empresa, así como en la universidad. Sin embargo, en la escuela había más opciones para que todo saliera bien sin ningún problema como: hacerte cargo de todo el trabajo, sacarlos del equipo, etc.

2017-09-13

Todas las personas tenemos pasatiempos o hobbies, esas actividades que hacemos en nuestro tiempo libre o ‘por amor al arte’. ¡Usa tus hobbies para impulsar tu carrera!

2017-08-18

Es un método nacido en Japón que puedes aplicar a tu vida académica o a tu trabajo. ¡Inténtalo y no te arrepentirás!

2017-08-11

6 Tips para tener autodisciplina

• Categoría: General

Cuando se estudia una carrera en línea, se ha hablado de los múltiples beneficios que se obtiene, como la flexibilidad de horario y lugar, y la posibilidad de combinarlo con otras actividades que de otra manera seria imposible asistir a una escuela. La autodisciplina es esencial.

2017-08-04

La Universidad con Enfoque y Crecimiento Digital

• Categoría: Universidad Virtual

El 6 de Abril de 2015.- Universidad CNCI decidió cimentar su estrategia digital con un nuevo equipo Interno de entusiastas profesionales digitales.

2017-07-31

Beneficios de las redes sociales

• Categoría: General

Así como las redes sociales han desempeñado una influencia increíble en nuestros tiempos, también en otro tipo de ámbitos pueden apoyar a hacernos la vida más simple. El estudio en línea es un ejemplo de ello.

2017-07-28

¿Qúe es el RVOE?

• Categoría: General

Existen varias universidades en nuestro país ofreciendo una gran cantidad de opciones para estudiar.

2017-07-21

En estos tiempos de tantas ocupaciones, trabajo y responsabilidades es cada vez más difícil poder desarrollarse más de manera académica.

2017-07-14

El realizar un diplomado en línea ofrece al estudiante la opción de realizar otras actividades y a la vez, cumplir con la responsabilidades propias del curso. Además, de permitir ampliar la red de contactos.

2017-07-07

¡Chécalas! Una de ellas puede ser la indicada para ti

2017-06-30

Diplomados en línea

• Categoría: Diplomados en línea

Estudia un diplomado en la Universidad CNCI , en su modalidad en línea y actualiza tus conocimientos y habilidades, enriqueciendo tu vida profesional.

2017-06-21

Estudiar un posgrado es una de las rutas para alcanzar el crecimiento profesional, puestos de mayor jerarquía y mejores salarios.

2017-06-16

Conocido por sus siglas como RVOE, el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, es el consentimiento que una universidad recibe al incorporar o pretender impartir un determinado plan y programa de estudio al sistema educativo nacional.

2017-06-09

El futuro es hoy y por eso debemos estar a la vanguardia en todos los sentidos; esto incluye nuestra forma de trabajo. Es momento de renunciar a viejos hábitos y adoptar nuevas tendencias, actitudes y herramientas que nos ofrece el mundo actual.

2017-06-01

En el transcurso de la vida, te enfrentas a situaciones difíciles que suelen desviarte del rumbo planeado, y en consecuencia, te llevan a renunciar a metas que soñabas alcanzar algún día.

2017-05-19

El ingeniero en Gestión Empresarial debe estar muy preparado para salir al ámbito laboral, por lo que debe conocer bien las cualidades que debe tener y/o desarrollar para ser competitivo.

2017-05-09

Estudiar un programa en línea brinda más ventajas de lo que crees. ¡Te damos 10 poderosos motivos para aprovechar la tecnología para estudiar!

2017-05-04

conoce algunas de las ventajas con las que cuenta este modelo de estudio.

2017-02-21

Los Centros de Enlace participan en el Concurso Nacional de Altar de Muertos.

2016-11-15

20 aniversario de la Universidad CNCI

• Categoría: Conferencia

El pasado 11 de noviembre de 2016 tuvimos el honor de contar con la presencial de el Ing. Bernando Martínez, Director de Quiero Chamba, por motivo del 20 aniversario de la Universidad CNCI.

2016-11-11

2016-10-14

Uno de los retos más frecuentes para un docente es encontrar la fórmula para motivar a los alumnos a aprender, y más aún, que los inspire y les contagie de entusiasmo para tener esperanza en su futuro y construir su proyecto de vida.

2016-05-02

Caso de éxito plantel AJUSCO

• Categoría: Historias

Hace 2 años concluí mi bachillerato. El 3 de Septiembre del 2012 inicié el bachillerato con el fin de concluirlo de forma exitosa decidí inscribirme en Universidad CNCI Plantel Ajusco...