ORGULLO CNCI

TESTIMONIALES

Si deseas compartir tu historia escríbenos a egresados@cnci.com.mx.

ALEXIS MENDOZA

ALEXIS MENDOZA

Egresado de Preparatoria

"Los horarios flexibles y la atención del personal educativo del CNCI me ayudo a poder continuar mis estudios y seguir con mi carrera de beisbolista. Así también la Universidad me ayudo a ser más responsable dentro y fuera de la institución, ya que, tenía un horario muy cómodo para seguir con mi pasión: el béisbol."

Ver más
JOSÉ EDUARDO MENDOZA NAVARRO

JOSÉ EDUARDO MENDOZA NAVARRO

Egresado de Preparatoria

"El CNCI cambio mi vida ya que me ayudo a ser más sociable, me propuse conseguir mis metas, enfocarme en eso, y no ser conformista. Considero que tome la decisión correcta al estudiar en el CNCI ya que nos ayuda a que sigamos adelante, a que no nos limitemos, nos abren la mente para seguir estudiando y no quedarnos nada más con la prepa. "

Ver más
CARLOS GONZALEZ

CARLOS GONZALEZ

Egresado de Preparatoria

"El CNCI me ayudo a superarme ya que me impulso a no dejar mis estudios inconclusos y así poder terminarlos de la mejor manera posible. Durante mi tiempo en el CNCI me convertí en una persona más responsable y me ayudo a concluir mis estudios y salir adelante dedicándome a lo que tanto me gusta, la gimnasia."

Ver más
JOHN BRANDOON

JOHN BRANDOON

Egresado de Preparatoria

"Me siento muy orgulloso de pertenecer a la Comunidad de egresados CNCI ya que como jugador nos enseñan a que somos un ejemplo a seguir, y supongo que si más chicos como yo, ven que es posible terminar la prepa en CNCI, los motivaré a cumplir sus metas. El CNCI me hizo más fuerte y dedicado en mis proyectos. Me enseñaron que todo se puede cumplir si te esfuerzas, no importa lo difícil que sea."

Ver más