" La Creatividad y el poder de ser tú"

El día 27 de febrero del presente año, se llevó a cabo la conferencia “La creatividad y el poder de ser tú”, impartida por la consultora creativa Brenda Treviño.

Dicho acontecimiento se realizó dentro del auditorio de Campus Cumbres. El maestro de ceremonia Ricardo Gómez dio inicio a las 10 de la mañana, presentando al Ing. Carlos Alberto Melo Diez de Bonilla, Rector de la Universidad CNCI; al Mtro. Rafael López, Director de Campus Saltillo y al Lic. Jonathan Montúfar, Director de Mercadotecnia.

Los estudiantes, egresados y la Universidad Virtual, aprendieron como enfrentarse cuando se presentan las oportunidades de hacer lo que te apasiona y siempre dar ese extra para sobresalir.

"México necesita jóvenes emprendedores, jóvenes creativos, jóvenes que vean la vida y los problemas de una manera diferente", comentó la Conferencista.

Los motivó a enfrentar el miedo y atreverse a fracasar para seguir intentado hasta conseguir el éxito.