¡SOLICITA TU BECA HOY MISMO!
PARA MÁS INFORMACIÓN ENVÍANOS TUS DATOS

Al momento de dar clic al botón "Enviar" aceptas el Aviso de Privacidad y otorgas tu consentimiento para que tus datos personales sean tratados de conformidad con dicho Aviso.

¿A quién va dirigido?

Licenciados en Educación y, en general, a todo profesional universitario relacionado con el ámbito educativo.

por mes

en un solo pago

Beneficios

Aplicar estrategias pedagógicas para la mejora de los programas educativos de acuerdo a las necesidades sociales y educativas.

Identificar las características y dificultades de los diferentes problemas de aprendizaje que pueden presentar las personas con discapacidad y desarrollar programas inclusivos.

Desarrollar elementos de evaluación a través de la comparación de los estilos de evaluación y su relación con el estudiante.

Identificar las diferentes estrategias de enseñanza-aprendizaje y los recursos a su disposición para el desarrollo y mejora de la práctica.

Contenido del programa

Pedagogía del desarrollo infantil

Educación especial

Módulo IV

Evaluación educativa

Módulo V

Evaluación del aprendizaje

Módulo VI

Práctica docente y su evaluación

Módulo VII

Tutoría y asesoría académica

Módulo VII

Acreditación de diplomado (proyecto)

Al finalizar tu Diplomado en línea recibirás un Diploma digital
que avala que terminaste las horas invertidas.